Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SENSACIONAL DESCUBRIMIENTO DE UN ANTIDEPRESIVO EN MAÑOLANDIA

ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO EN MAÑOLANDIA



Psicologos ,  de todas la partes del mundo  , estan estudiando  estos dias  un fenomenal descubrimiento cientifico , desarrollado por cientificos de esta comunidad ,  y financiado por las  empresas de la misma y mas concretamente del area de restauración y hosteleria  , que esta revolucionando el campo de la psicología y , mas concretamente , en el area que esta dedica al estudio de las depresiones.

Después de que ,  durante muchos años , la ciencia tradicional no haya podido dar con el remedio para combatir las depresiones y después de haber probado con multitud de fármacos y tratamientos convencionales , y otros no tan convencionales , sin que el indice de curaciones haya sido muy relevante , un producto elaborado en esta comunidadio ha conseguido un indice de aciertos verdaderamente sorprendente.

Se trata de un fármaco que se obtiene por fermentación de la Vitis vinifera , una planta que se cria en terrenos semiaridos de gran exposición solar , muy propios de nuestra region , y rica en potasio , fosforo , calcio , manganeso y hierro y tambien  en vitaminas C ,   B1 y  B6.
Tambien tiene propiedades antioxidantes  sobre el organismo  gracias a los polifenoles y taninos que contiene.

Desde tiempos inmemoriales los habitantes de la region , conocida como Mañolandia venian  produciendo , y , sobre todo , consumiendo ,  este remedio casero hecho  a base de fermentar los frutos de la Vitis vinifera y dejandolo después reposar .

Es legendaria la fama que tiene la region debido al hecho de que los individuos que consumen con asiduidad  este remedio casero sean inmunes a las depresiones , lo que desperto el interes cientifico internacional , ( especialmente en los EEUU donde  tienen un autentico problema con este tipo de enfermedad a la que algunos expertos ya denominan plaga ) que se pusieron en contacto con los investigadores de nuestra comunidad autonoma.

Afamados investigadores de la Clinica Mayo y del MIT ( Instituto Tecnologico de Massachusset ) han estado investigando la aplicación de este producto,  a pacientes aquejados de depresion aguda  , a la vez que , como forma de investigación , era consumido por los propios cientificos , como formula para apreciar sus propiedades curativas y sus posibles efectos secundarios.

Desde el inicio de las investigaciones , todos los pacientes de depresion aguda ,  mejoraron  , en un 100% de los casos ,  después de haber consumido el fármaco , siendo la duracion de sus efectos curativos proporcional a la cantidad de fármaco consumido.

En cuanto al consumo del fármaco por parte de los investigadores , desde que se ha familiarizado su uso entre ellos  no se conocen casos de depresion entre los mismos   teniendo , como unico inconveniente , que , desde que se usan el fármaco con asiduidad  , algunos investigadores estan teniendo algun ligero problema con la lectura ya que alegan que a veces los textos los leen con cierta dificultad y como entre brumas encontrandose , ademas , con ligeras dificultades en el habla.

Preguntado el director  de tan prestigiosa  clinica si habia probado el antidepresivo se limito a contestar " Siii y esfoy de putda madrrre , tios ".

El espectacular descubimiento ha llamado la atención de los principales laboratorios farmaceuticos del mundo ,  que estan intentando comercializarlo con toda rapidez ,   una vez  que se conozca la forma de evitar los efectos secundarios  que  , si bien no son peligrosos  , a veces resultan molestos pues producen nauseas , desequilibiro y  vomitos y , en algunos casos ,  al dia siguiente , dolores de cabeza.

Mientras tanto se ha abierto un concurso de ideas para buscar un  nombre  comercial con gancho a tan milagroso descubrimiento , ya que el nombre que le dan los habitantes de Mañolandia  , Vino  , no parece muy del  agrado de los expertos de marketing de estas grandes multinacionales que prefieren nombres mas sonoros y comerciales , tales como : vinomicina , vinometol , solovino , aquistaelvino y cosas asi.
En fin , cosas de los yankis.




No hay comentarios: